miércoles, 22 de febrero de 2012

La posición correcta sobre la Bicicleta - Biomecánica del ciclismo, nuevo libro de Ediciones Tutor

Con frecuencia vemos las muy distintas posiciones que nuestros amigos del cicloturismo, y nosotros mismos, adoptamos sobre la bici casi sin más argumento que "así me siento cómodo".
No es que yo diga que ese no es buen argumento, no. Y no lo digo porque mi falta de conocimientos en este tema son muy escasos, como bien sabe mis compañeros de fatigas.
Pero... hay que estar siempre dispuesto a aprender por mayores que seamos.
Me ha parecido interesante dar la referencia de este libro que recomienda la edición digital de "esciclismo.com" y, ojito, de la Editorial no tengo comisiones, ¡que conste!.
Aparte de parecerme interesante el contenido, con fotos en color, etc, su precio también lo es; solo 16€.
El título: "La posición correcta sobre la Bicicleta - Biomecánica del ciclismo"
http://www.esciclismo.com/ampliada.asp?Id=21008

No hay comentarios:

Publicar un comentario