miércoles, 8 de febrero de 2012

Alberto Contador pasó la prueba del polígrafo y el TAS la admitió como prueba

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) admitió la pruebaq del polígrafo a la que se sometió voluntariamente nuestro ciclista campeón Alberto Contador el 3 de Mayo de 2011. 
El desarrollo de preguntas y respuestas pueden seguirlas en el siguiente enlace            http://goo.gl/PbIyb     por cortesía de la Revista "Esciclismo".
El experto Louis Rovner concluyó en su informe, y confirmó durante la audiencia que, en su opinión personal, que Alberto Contador estaba diciendo la verdad cuando respondió a las preguntas.
La UCI y la Agencia Mndial Antidopaje no se opusieron a la admisión de la prueba del polígrago.
Por otra parte, tres jueces del TASlo admitieron y señalaron que los resultados reforzaban la "declaración de inocencia" de Contador.

Cerrada la investigación por dopaje contra Lance Armstrong
Los fiscales federales encargados del caso de dopaje contra el ciclista estadounidense Lance Armstrong pusieron hoy fin a la investigación después de dos años de proceso, por lo que el siete veces campeón del Tour de Francia no se enfrentará a ningún cargo.

Pues esto ya lo decíamos en la penúltima entrada. Y yo me pregunto ¿qué habría pasado si Contador hubiese sido norteamericano?
No me hacen falta respuestas; las sé desde hace muchos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario