miércoles, 8 de febrero de 2012

Alberto Contador: "Ha quedado claro que soy inocente"

Vídeo de la rueda de prensa completo. El madrileño habló en una rueda de prensa celebrada en Pinto .

"Hola a todos. La verdad es que tengo ahora mismo un sentimiento de decepción enorme, de desilusión. Es un momento de ánimo muy complicado. Hace ya un año y medio que empezó todo esto. Un año y medio en el que no hay ni una sola mañana en la que no me pregunte cómo me puedo encontrar en esta situación. No se lo deseo a nadie. Ha sido un auténtico calvario". Así comenzó Alberto Contador la rueda de prensa que ofreció en el Hotel Las Artes de Pinto.

Los medios de comunicación abarrotaron una sala de prensa improvisada en la que el ciclista madrileño compareció junto a Bjiarne Riis, director del Saxo Bank, y Jacinto Vidarte, su jefe de prensa. Visiblemente afectado por la sanción que ayer anunció el Tribunal de Arbitraje Deportivo, Alberto Contador quiso subrayar el "sufrimiento que ha tenido mi familia, mi mujer, toda mi gente, por una acusación que va en contra de los valores que me han inculcado desde pequeño". Aunque no quiso entrar a valorar el papel jugado por la Unión Ciclista Internacional, la Agencia Mundial Antidopaje y por el TAS, mostró su "desacuerdo con la resolución". "Por más que intento entenderla, no puedo llegar a comprender la sanción que me han impuesto", indicó. "Llevo todos estos meses haciendo todo lo posible, todo lo que está en mi mano para demostrar mi inocencia. Pregunté a los arbitros que si podía hacer algo más por demostar mi inocencia, que, por favor, me lo dijeran. Estuve cinco horas con el polígrafo como un delincuente dos meses antes de ir al Giro".... Para conocer el resto, ver el video. 

Desde este modesto Blog te enviamos deseos de ánimos y fuerza para perseverar en lo que tú, y toda la familia ciclista española piensa: ¡Que eres inocente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario