jueves, 6 de enero de 2011

Salidas con mi Club. Pirineos.(y 6 )-27 de Junio.

Como la entrada anterior era bastante larga, he dejado las altimetrías y el album de fotos para esta que sí que es la última... de los Pirineos.

Quedan el en tintero muchas aventuras ciclistas de mis dos grupos: el del Centro Asturiano de Oviedo y el Club Ciclista Santa Isabel de Badajoz, de la margen derecha del Guadiana como les gusta identificarse, y quedarán muchas más que relatar y que no se han producido aún.
Datos del Aubisque (por Laruns): Longitud: 17,3 Km. Desnivel: 1.194m. %medio: 6,9%. Altitud: 1.709m. Coef. de dificultad: 255.
Datos del Soulor (por Argelès): Longitud: 20 Km. Desnivel: 1.024m. %medio: 5,12%. Altitud: 1.474m. Coef. de dificultad: 215.
Aunque ya disponemos de esemaravilloso DVD, que a mi particularmente me emociona, donde está todo o casi todo y muy bien montado, añado el album por si algo quedó en el tintero y le interesa a alguien; además no estoy seguro si las fotos del DVD se pueden capturar con la misma facilidad que estas. Bueno; en cualquier caso, aquí están.

http://picasaweb.google.com/arovirac1/Pirineos5#

No hay comentarios:

Publicar un comentario